RIBOTA DIGITAL

Secciones

Últimos breves

 
¿Te gusta el carnaval?
 
si
no
 
Ver Votaciones
Activa desde:
09/02/2006

Enlaces

Sindicación

rss-articles Canal Artículos
rss-news Canal Breves
spip

Artículos recientes

EL ATLETISMO

El atletismo es muy sano y muy sacrificado. Para practicar atletismo, te tiene que gustar, pues hay que entrenar bastante, pero también te lo pasas muy bien. Casi todos los domingos hay carreras. Se puede practicar en pista, donde hay muchos chicos y te diviertes. Es muy importante llevar una buena alimentación. ¡Ánimo y a practicar deporte! Todo esto nos lo cuenta María de 5º de Aniñón, una gran atleta.

Publicado el Miércoles 16 de mayo de 2007 por Pilar Sáenz Solozábal
NUESTROS RECREOS

Casi todos los recreos jugamos al fútbol; nos divertimos mucho, aunque también renegamos bastante, sobre todo si se nos sale la pelota fuera y nadie la quiere recuperar. Jugamos los chicos y las chicas de clase, sacamos el marcador portátil del cole para el partido del día, hacemos los equipos, sale un árbitro y ... A JUGAR. Cuando nos hacen falta nos enfadamos, pero luego se nos pasa y preferimos seguir jugando. Al entrar a clase anotamos los goles que marca cada uno, estando en cabeza dos chicos de 6º con 662 y 327 goles. ¡Qué pena, ya se ha acabado el recreo, se pasa rapidísimo! Otras veces también jugamos a Pichi, Ping-Pong, Baloncesto... Hasta mañana, si quieres puedes venir a jugar con nosotros... TE ESPERAMOS

Publicado el Martes 15 de mayo de 2007 por Pilar Sáenz Solozábal
SOBRE RUEDAS

(JPEG) (JPEG) ¡Patines, bicis, patinetes... da igual!, ¡lo importante es pasárselo bien! En clase de Educación Física estuvimos trabajando con material de ruedas. La señorita nos dijo lo que podíamos traer y nosotros trajimos lo que mejor manejábamos. Como no todos los niños teníamos el mismo material, hacíamos combinaciones y los juegos fueron más divertidos; hicimos acrobacias, jugamos al pilla pilla, comecocos, relevos, pañuelo, hockelín, al tren, al túnel... También hubo alguna avería sin importancia, que se arregló enseguida y como no... alguna que otra caída.(JPEG) (JPEG) ¡Eso sí, obligatorio el uso de casco!

Publicado el Martes 15 de mayo de 2007 por Pilar Sáenz Solozábal

Esqueleto SPIP realizado por el equipo Atypik {.biz}