Portada del sitio > LA ACTUALIDAD EN EDUCACIÓN ESPECIAL > NUESTRO CARNAVAL

NUESTRO CARNAVAL

Viernes 6 de marzo de 2015, por Educación Especial

El Carnaval es sinónimo de fiesta y diversión, y este año ha llegado a nuestro cole de la mano de la figura de Carnestolendas (o, como le hemos llamado cariñosamente, “Augustolendas”).

En cada uno de los edificios del centro, la figura de Augustolendas ha aparecido para darnos la bienvenida e invitarnos a todos, profesores y alumnos, a participar en un juego, que consistía en proponer una consigna cada día de la semana de Carnaval.

Así, el primer día, lunes, la consigna fue “Si no quieres parecer un monigote, píntate un bigote”, y los pasillos, clases y recreos se llenaron de los bigotes más variados y originales, cada cual más divertido. El segundo día del Carnaval, la consigna decía: “Si no te da pereza, adorna tu cabeza”, y así lo hicimos, y aparecieron sombreros de todo tipo, pelucas, antenas… Y el miércoles, el último día que celebrábamos el Carnaval, Augustolendas nos invitó a lucir collares, pañuelos, corbatas…

Esta actividad fue todo un éxito, nos lo pasamos realmente bien, y nos dejó fotografías muy divertidas.

El broche de oro del Carnaval lo puso el Rey de Gallos, que nos visitó el miércoles después del recreo y bailó y repartió caramelos a todos los niños de Infantil y a los más pequeños de La Casita de Colores.

JPEG - 8 KB
JPEG - 46.9 KB
JPEG - 20.6 KB
JPEG - 24.1 KB