Cosas del CRA

Secciones

De los mismos autores

Enlaces

Sindicación

rss-articles Canal Artículos
rss-news Canal Breves
spip

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS ZODIACALES

Publicado el Sábado 13 de marzo de 2010. 
Autor: Beatriz Llombart.
Actualizado el Sábado 13 de marzo de 2010

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS ZODIACALES

ARIES Aries es un si signo fuerte, decidido, aventurero y trabajador. Entre sus puntos fuertes esta la energía que proyecta y el carisma que posee. Es un signo extrovertido y amiguero. Es común verlo rodeado de amigos. Entre sus características negativas es un signo terco y difícil, una vez que toma una decisión será muy difícil que la cambie.

TAURO Tauro es el signo de la resistencia, es paciente, leal y conservador, es hecho para el trabajo duro y para las ganancias a largo plazo. Son ordenados y buscan siempre tener el control de su entorno y no le gustan las sorpresas. Tauro siempre será un leal y fiel amigo, que estar contigo en las buenas y las malas, este signo es un gran consejero y diplomático.

GÉMINIS Géminis es un signo muy sensible, y muy inteligente, son muy racionales y pasan horas pensando las mejores soluciones a sus problemas, también son muy soñadores. Además suele decirse que hay dos tipos de géminis o que cada géminis puede presentar dos estados, uno es el géminis es digno de admiración, es el jefe de su grupo, el mejor en todo y el otro es el géminis inseguro, introvertido e inestable. Al parecer dentro del signo esta transformación de un estado a otro puede darse por algún tipo de problema personal.

CÁNCER Cáncer es un elemento muy intuitivo, suele utilizar mas la intuición que la razón, la mayoría de las veces con mucho éxito, además es un signo netamente familiar. Suelen necesitar tener relaciones fuertes con el resto de su familia, siempre buscando su aceptación, por esto suelen ser perfectos para el mundo externo, pero por dentro pueden llegar a tener muchos conflictos personales.

LEO Es un signo muy activo y que necesita ser siempre líder, debe estar en control de todas las situaciones, en todo momento. Son súper independientes y le gusta su libertad. Suelen tener un carácter muy fuerte y les agrada las peleas y discusiones, casi a un nivel de hobby, sin embargo suelen perdonar y olvidar rápido todas las contiendas.

VIRGO Virgo es el signo del trabajador, de aquel que es tan resitente que puede dar todo por lograr su objetivo, es el signo de la sensatez y la confianza. En general podemos ver a los Virgos en innumerables situaciones y siempre encontrara la mejor manera de resolver todo. Se le dice que es el signo del cambio y de la adaptabilidad, puesto que suelen ser los primeros en mejorar todo y perfeccionar sus tareas.

LIBRA Libra es el signo de la armonía y de la paz , a este signo le gusta la belleza, la música y todas las artes, sin embargo como la balanza basta solo un poco de presión en uno de los extremos para alterar a libra, son de carácter fuerte y son fáciles de ofender, pero es difícil que un libra llegue a una pelea y suelen simplemente evitarla, pero si deciden entrar en ella, no descansaran hasta ganarla. En general son amables y dulces, viven para hacer feliz a los demás y vivir en armonía.

ESCORPIO Escorpio es el signo de impulsos, puede llegar a ser muy violento o muy amable todo depende de su entorno. Además es un signo que le guste las fiestas y salir mucho. Suelen ser sensibles pero nunca lo admitirán, ni si quiera a si mismos, es por esto que se toman todo de manera muy personal. No querrás tener de enemigo a un escorpio por que el atacara en el momento menos esperado. SAGITARIO Sagitario es un signo de carácter amable y sonriente, les encanta la aventura y los viajes y no es raro verlos como guías turísticos o biólogos en alguna selva distante. Es común que los Sagitario tengan una estrecha relación con su espiritualidad, tienen un especial apego por los bosques y la vida natural, en la cual se recuperan del día a día. Además su forma de pensar es tan penetrante que llegan a ser lideres de grupo muy fácilmente Como buen signo de fuego tienden a salir mucho y tener muchos amigos. Suelen tener mal carácter y les gusta pelear.

CAPRICORNIO Se le considera como el signo más estable del Zodiaco, son muy inteligentes y perseverantes, lograran todo lo que quieran y lo harán lo mejor posible. Son también muy calculadores y poco arriesgados, es allí donde radican sus problemas, son tan calculadores que en la mayoría de veces verán todos los lados negativos del algún asunto, tendiendo a ser pesimistas. Perderán muchas oportunidades por esta sobre calculación, es mas se considera un signo muy ahorrador y esto le puede causar problemas a la hora de intentar tener un negocio propio.

ACUARIO Los acuarianos son dentro del Zodiaco el signo mas tolerante, posen la cualidad de entender a los demás y hacer que los demás lo entiendan, suelen ser lideres pero sin imponer sus ideas, ellos logran que los escuchen y por la coherencia de sus ideas logran tener muchos seguidores. Se les considera personas sociales y es por esto que suelen salir mucho a eventos de todo tipo, siempre que su agenda lo permita.

PISCIS Es un signo muy sentimental, sus actos se rigen demasiado a esto, si están felices harán felices al resto, pero si están molestos, sálvese quien pueda!, si no logran controlar estas conductas tienden a la autodestrucción. Necesitan ser aceptado por los demás y harán de todo para probar su valía.

Responder a este artículo

Documentos adjuntos:

Esqueleto SPIP realizado por el equipo Atypik {.biz}