Cosas del CRA

Secciones

De los mismos autores

Enlaces

Sindicación

rss-articles Canal Artículos
rss-news Canal Breves
spip

UN VIAJE A LA EDAD ANTIGUA

LOS CELTÍBEROS

Publicado el Miércoles 10 de marzo de 2010. 
Autor: Nuévalos 5º 6º.
Actualizado el Sábado 23 de enero de 2010

Como todo el mundo sabe, los chicos y chicas de cuarto, quinto y sexto de nuestro C.R.A. tuvo el privilegio en Noviembre de viajar al pasado, por el breve pero in- tenso periodo, de cinco fabulosos días.

Los expedicionarios salieron el día 23 de Noviembre con unas mochilas repletas de ilusión y curiosidad por conocer lo que este viaje les deparaba. Pero para contarnos mejor y más detalladamente lo allí acontecido nadie mejor que nuestros pequeños corresponsales que lo vivieron en primera persona:

UN DÍA EN EL CRIETpor Jesús Hola chicos os voy a contar como transcurre el día a día en nuestro C.R.I.E.T. nosotros nos levantamos a las 8:15, a continuación, recogemos las habitaciones y a las 8:30 bajamos a desayunar para coger fuerzas. Luego, una ratito de tiempo libre antes de las clases de la mañana. Al terminarlas, nos vamos a comer y después otro ratito de tiempo libre. Más tarde, aunque no todos los días, salimos por Calamocha, y cuando llegamos cenamos y por la noche los monitores preparan cada día una actividad y cuando ya estamos agotados nos vamos a dormir para volver a empezar.

LAS RELACIONES PERSONALES por Julia y Raquel En el C.R.I.E.T. se hacen un montón de amig@s. Por ejemplo en mi caso conocí a un montón de chic@s de mi C.R.A. y el C.R.A. Cerro Santa Cruz. La gente se lo pasa bomba y yo lo recomiendo. Atentamente Raquel.

En el C.R.I.E.T. nos lo pasamos muy bien desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. ¿Con quien y con qué nos lo pasamos bien? Pues con chicas y chicos de tu C.R.A. Te puedes divertir también en los “rincones”, talleres, excursiones.... En muchísimas actividades y es que además todas las personas que trabajan allí, limpiadoras, cocineras, profesoras etc. Son muy majas y hacen que todavía lo pases mejor. Julia.

TALLER DE DEPORTES por Sergio Hola amigos, me llamo Sergio, soy de Nuévalos y en el mes de noviembre como sabéis fuimos con todos los chicos y chicas de mi C.R.A. al C-R.I.E.T. Cuando llegamos a Calamocha, os juntamos con el otro C.R.A. Cerro Santa Cruz, a mi como me gusta hacer deprote me apunté con un amigo, Carlos, y con más gente del otro C.R.A. al taller de deportes. A lo largo de la semana jugamos a futbol, hockey y a muchas cosas más. Apúntate, te molará.

TALLER DE EQUILIBRIOS por Jaime En equilibrios. ¿Qué se hace...? Pues equilibrios, como el rodillo, la cuerda floja... Y el monitor era David. El rodillo: El rodillo es un rulo con una tabla encima. Tienes que intentar mantener el equilibrio. La cuerda floja: Es una cuerda tensa y tienes que intentar andar sobre ella mientras estás en el aire. Bueno ya sé que no os ha quedado muy claro pero si queréis conocerlos mejor ir al C.R.I.E.T.

Responder a este artículo

Documentos adjuntos:

Esqueleto SPIP realizado por el equipo Atypik {.biz}