Goya_Digital

Secciones

De los mismos autores

Enlaces

Sindicación

rss-articles Canal Artículos
rss-news Canal Breves
spip

Cuento Navideño

Publicado el Viernes 11 de enero de 2008. 
Autor: Clase 6º A.
Actualizado el Viernes 11 de enero de 2008

Había una vez un niño, muy humilde, que vivía en un hogar en el cuál los padres le daban mucho amor.

Un dia llegando la Navidad el papá le dijo al niño que le escribiese a Santa Claus y le pidiese un deseo navideño o algo que él quisiese mucho y el niño, que se llamaba Nicolás, le escribió una carta muy larga. El padre estaba intrigado por saber qué le escribía a Santa, pero Nicolás no le dejaba. Al terminar cerró su cartita, la dobló en muchas vueltas y corrió a una esquina donde estaba un buzón y la dejó.

Ese mismo día un duende de Santa fue a buscar todas las cartas y se las llevó a Papá Noel para que las leyera. El las leyó una por una y le llamó mucho la atención la de Nicolás. El no pedía nada para él sino que vuelva a haber más tranquilidad para todos , sobre todo para los niños , y que no haya tanta división mundial entre países.

Al ver esto Santa Claus le concedió el deseo y mas paz y tranquilidad hubo en el mundo y los chicos pudieron ser felices como lo debieran ser, y llenó el hogar de Nicolás de alimentos, ropa y muchos juguetes, ya que vio Santa el corazón de aquel pequeño niño de tan solo 8 años de edad que en vez de pedir juguetes u otras cosas costosas para èl , vio más allá de su hogar.

FIN

María Cabrerizo y Sandra Germán 6ºA

(GIF)
Papa Noel
Responder a este artículo

Documentos adjuntos:

Esqueleto SPIP realizado por el equipo Atypik {.biz}